Taller de nutrición online

Una Vida Libre de Dietas

Comienza el 8 de Abril, 2021.

Aprende a llevar una vida libre de dietas, sintiéndote que puedes comer lo que te gusta sin remordimientos.

“Una vida libre de dietas” es una experiencia transformadora donde aprenderás a disfrutar lo que comes, sin restricciones, y sin sentimiento de culpa mientras tu cuerpo logra alcanzar el peso adecuado para ti.

Es un viaje maravilloso donde lograrás hacer las paces con la comida y con el reflejo en el espejo. 

Por fin vas a lograr desarrollar una relación armónica con la comida, con tu cuerpo y contigo misma, viviendo “Una vida libre de dietas”

¿Qué es este taller?

“Una vida libre de dietas” es una experiencia transformadora donde aprenderás a disfrutar lo que comes, sin restricciones, y sin sentimiento de culpa mientras tu cuerpo logra alcanzar el peso adecuado para ti. Lograrás proceder con “Una vida libre de dietas” porque aprenderás a reconocer aquellas emociones, pensamientos, personas, y detonantes que te llevan a comer en la ausencia de hambre puramente física.

¿Cómo?

Aprenderás por medio de educación nutricional basados en investigación científica, actividades durante la sesión del taller y ejercicios para practicar en casa. Aprenderás de otros miembros del grupo que no eres el único, y conocerás maneras diferentes de manejar tu relación con la comida y con tu cuerpo.

¿Qué trabajaremos en este taller?

  • Hablaremos de ciclo infinito de las dietas y entenderemos el por qué estas no sirven a largo plazo.
  • Aprenderemos que existen 2 tipos de hambres: la emocional y la puramente física y como reconociendo la diferencia entre estas te ayudará a sentirte mejor con tu cuerpo y contigo misma.
  • ¡Pondremos la teoría en práctica! Hablaremos de los diferentes desafíos que nos trae comer en situaciones fuera de tu rutina (viajes, fiestas, cenas, buffet) y aprendemos a manejarlas sin sentirnos culpables y sin afectar tu peso.
  • Hablaremos sobre la importancia de reconocer que todos somos diferentes y, por ende, no podemos comparar nuestro proceso y nuestros requerimientos nutricionales con el del otro.

¿QUIERES UNA VIDA LIBRE DE DIETAS?

¿Cómo saber si este taller es para ti?

– Cada vez que se acerca una fecha especial como un matrimonio, una graduación o tal vez unas vacaciones, lo primero que piensas es: “¡Me tengo que poner a dieta ya!”

– Conoces todas las dietas que existen en la historia y sus derivadas también.

– Te llenas de ilusión y de esperanza cada lunes que planeas comenzar una nueva dieta.

– Comparas lo que comes tú con lo que comen tus amigos y piensas: “Claro, por eso es que ella está delgada y yo estoy como estoy”.

– Al cumplir una dieta, logras bajar de peso, pero luego vuelves a recuperar el peso perdido, y hasta más.

– Cada vez que alguien en tu entorno logra perder peso, te sientes avergonzada y culpable, porque tú no lo has logrado. 

– Ya no te quedan ganas de volver a anunciar que comienzas una nueva dieta, por que no quieres escuchar: ¿Otra dieta más? ¿Esta si la vas a cumplir bien?

– Cada vez que “rompes” una dieta, sueles reprocharte por tu falta de fuerza de voluntad.

– Te sientes prisionera del círculo vicioso de las dietas. Como si cayeras en un loop infinito de restricciones para nada, porque al final no solo vuelves a subir lo que bajaste con tanto sufrimiento, sino que además te embarga una sensación de vacío y desolación. 

Dalit Szkolnik

Practico terapia nutricional, un enfoque que va más allá de reevaluar tu alimentación. Mi filosofía, a diferencia de las antiguas creencias basadas en dietas estrictas y bajas en calorías, se enfoca en el individuo como un todo.

Te ayudo a indagar más allá de lo que comes, porque somos un cúmulo de emociones, pensamientos, creencias, y comportamientos que afectan el por qué, cómo y cuánto comemos lo que comemos.

Iremos un poquito más profundo que una simple dieta para que logres conocerte y crecer como persona para que aprendas a llevar “Una vida libre de dietas”

Te invito a desaprender y a desmontar las viejas creencias en torno a la alimentación, porque “Una vida libre de dietas” si es posible.

Pruébalo, ¡No tienes nada que perder! Y si no me crees, escucha lo que han dicho personas con las que he trabajado y han logrado alcanzar esa libertad que se siente al tener “Una vida libre de dietas”

Testimonios de mis pacientes.

¿Qué dicen los que han logrado una vida libre de dietas?

Si estás buscando una nutricionista, no dudaría ni un segundo en escojer a Dalit. Estarías bajo la supervisión de una auténtica profesional. Muchas gracias Dalit! por llevarme a otro nivel en mi alimentación y ser pieza clave en mi calidad de vida

Teresita Arencibia

-

Mayo 2020

DETALLES

Fecha: Del 8 de Abril al 13 de Mayo

Horario: Todos los Jueves de 6:30pm a 8pm hora Miami.

Valor: $425 por persona.

¡CUPOS LIMITADOS!

EXTRA

Quiero complementar esta experiencia con el acompanamiento de Dalit a lo largo del taller con el Paquete VIP (225$) que incluye:  4 semanas de acompañamiento por medio de revisión de diarios de alimentación semanales, recomendaciones individualizadas, y ajustes en el plan de alimentación finalizando cada semana en una llamada de 15min.