Mi nombre es Dalit Szkolnik

Nací en Caracas, Venezuela, soy nutricionista especializada en los Trastornos de la Conducta Alimentaria y actualmente presido la Asociación Internacional de Trastornos de la Conducta Alimentaria del capítulo de Miami.

Tengo una doble maestría en Nutrición y Psicología. Completé mis pasantías de nutrición en el Centro Renfrew para Desórdenes Alimenticios en Florida, y luego me gradué de Terapeuta Psicológica en La Universidad de Columbia en Nueva York. 

He trabajado desde entonces con tratamientos de desórdenes alimenticios en todos los niveles de cuidado incluyendo residencial, PHP, y IOP.

Participo como speaker en la conferencia anual de profesionales en desórdenes alimenticios, creo conciencia en acerca de los desórdenes alimenticios en escuelas, y proveo asistencia a través de mi práctica privada tratando desde pacientes con desórdenes alimenticios hasta atletas profesionales, como los miembros del equipo de baseball Red Sox. 

  • Mi filosofía sobre las dietas y la razón por la que funciona

A pesar que nuestro enfoque obviamente estará orientado a los hábitos de nutrición y alimentación, también incluiré puntos de vista holísticos de cuidado propio. Esto significa que miraremos más allá de tu salud y estructura diaria tomando en consideración el ejercicio, manejo de stress, la inteligencia emocional, hábitos de sueño, y más. 

La integración de ambas partes: la nutrición y psicología, nos ayudarán a alcanzar cambios de hábitos permanentes.

Es por esto, que luego de graduarme de ambas carreras, psicología y nutrición, decidí también capacitarme en “Terapia psicológica”, lo cual, me ha permitido desarrollar habilidades para ayudarte a explorar tus creencias sobre la comida, tu comportamiento y tu diálogo interno, mientras ahondamos en lo que significa la comida para ti.

Aprenderás a volverte consciente de las emociones detrás de tus elecciones de ciertos alimentos, enfrentarás más fácilmente los desafiantes patrones de pensamiento negativo y comenzarás a crear una vida libre de obsesiones relacionadas al peso y a alimentación. 

MIEMBRO DE

Como presidenta actual del iaedp™ Capítulo Miami trabajo junto a los demás miembros de la junta, buscando ofrecer capacitaciones actualizadas, trayendo a la ciudad expositores provenientes de todo Estados Unidos.

Así ayudamos a toda la comunidad de profesionales a mantenerse al día en todos los conocimientos y herramientas que le permitan dar la mejor atención a los pacientes.

También planificamos eventos sociales para que los profesionales de la zona se conozcan y establezcan conexiones laborales necesarias para brindar las mejores referencias a nuestros pacientes.

En Miami contamos con un grupo de profesionales talentosos y dedicados, quienes no solo tienen como objetivo brindar una excelente atención a nuestros pacientes, sino que también están enormemente comprometidos como comunidad, y que siempre buscan crecer como profesionales.

  • Licenciada en Dietética por el Estado de Florida 
  • Licenciada en Dietética por el estado de Nueva York 
  • Dietista Registrada egresada de la Academia de Nutrición y Dietética 
  • Especialista Certificada en Desórdenes Alimenticios por el iaedp™
  • Supervisora Certificada en Desórdenes Alimenticios por el iaedp™

Mi intención es darte el acompañamiento personalizado que necesitas para descubrir lo que te funciona a TI para que no tengas que hacer dieta nunca más.